A la espera de saber si accederá a la final de la fase complementaria de la Copa Diego Maradona, Rosario Central informó este lunes que Rodrigo Villagra tiene coronavirus. De esta manera, el mediocampista seguirá ausente de los entrenamientos luego de perderse el partido con Lanús.
El club emitió un comunicado oficial para dar a conocer el resultado positivo de la prueba PCR a la que se sometió el futbolista. De esta manera, confirmó lo que se temía antes del fin de semana, cuando el entrenador Cristian González lo apartó de la lista de convocados para viajar al sur del Gran Buenos Aires al ver que tenía síntomas de COVID-19.
El “Kily” planeaba preservar al volante en La Fortaleza y dejarlo como suplente porque tiene cuatro amarillas acumuladas. Ahora deberá aguardar su evolución clínica para resolver si puede volver a contar con él en caso de disputar la definición de la ronda de perdedores ante Vélez Sarsfield.
Villagra se encuentra bajo aislamiento preventivo desde el viernes, cuando el cuerpo médico también detectó un caso sospechoso al evaluar a Joel López Pissano. El jugador de 19 años había sido titular en los dos partidos previos con Unión y Aldosivi para acompañar en el medio a Fabián Rinaudo.