La despedida de año de Ezequiel Lavezzi en Uruguay sumó este lunes un invitado muy especial. Marco Ruben lo visitó durante sus vacaciones luego de haber renovado su contrato con Rosario Central. La dupla se armó a poco más de dos años del retiro del “Pocho” del fútbol profesional.
El exjugador de París Saint-Germain (PSG) y Nápoli está instalado en su mansión de San Ignacio desde hace varias semanas. Viajó hasta allí acompañado por su novia Natalia Borges y se reencontró con su familia para pasar las fiestas. Después de Navidad, se dio el gusto de compartir un rato libre con el máximo anotador histórico del Canalla.
Durante el encuentro con Ruben estuvo presente Diego Lavezzi, que compitió en las últimas elecciones en Central y formó parte de la negociación fallida para incorporar a su hermano al club. Tras aquella gestión, el “Pocho” descartó volver del retiro, pero sigue fiel a su amor auriazul.
“Lindo verte goleador”, escribió el exjugador oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Así comentó la selfie que tomaron en las playas uruguayas durnate durante las vacaciones de una de las figuras canallas.
A pesar de que el equipo no pudo clasificar a la Copa Sudamericana, Ruben renovó su contrato con Rosario Central después de la finalización de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, la Academia se aseguró la continuidad del delantero hasta diciembre de 2022.