El fin de semana en París le permitió a Antonela Roccuzzo un rato de diversión en redes sociales junto a Ciro Messi (3). Su hijo menor se sentó con ella mientras usaba el teléfono celular y se pusieron a jugar con los filtros de Instagram. Después, la influencer compartió el video grabado a través de su cuenta oficial.
La esposa de Lionel Messi empleó una de las herramientas más populares de la aplicación para crear caras graciosas. El hermano de Thiago y Ciro no quiso perderse la chance de probarla y reaccionó entusiasmado al ver cómo quedó su rostro en la pantalla del dispositivo.
Ciro Messi apareció con el pelo más corto, ya sin los rulos que su mamá adora. Vestido con una camiseta oficial de la selección argentina de fútbol, el nene saludó frente a la cámara y se puso a hacer muecas para ver cómo cambiaba la imagen mediante el filtro.
Fuera de cuadro, Antonela Roccuzzo se reía mientras veía la nueva versión de su hijo más chico. En tanto, el chico empezó a prestarle atención a la forma de la boca, la abrió por completo y exclamó: “A ver mis dientes...”.
Antonela Roccuzzo hizo ejercicio al ritmo de Nicki Nicole
Además de jugar con sus hijos, Antonela Roccuzzo también se dedicó a hacer ejercicios en París. Lo curioso en esta oportunidad es que se puso a ver “Dangerous”, el nuevo videoclip de Nicki Nicole y Trueno mientras realizaba actividad física.
Entre sus últimas historias de Instagram, la esposa de Lionel Messi agregó un pequeño video en el que mostró la pantalla de su bicicleta fija. Así pudo escuchar el tema de la cantante rosarina y su novio como parte de su rutina.