El susto de Ciro Messi cuando un perro se abalanzó sobre su mascota

Los Messi en el estadio del PSG
Los Messi en el estadio del PSG

El más chiquito de la familia paseaba con su mamá Antonela Roccuzzo por un parque de París y se llevó una sorpresa.

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, todavía están adaptándose a su nueva vida en París, ciudad a la que de a poco van conociendo. En el caso del más chiquito de la familia, se animó a salir con su mascota a dar un paseo, pero grande fue el susto cuando otro perro se le abalanzó.

//Mirá también: El look “total black” de Antonela Roccuzzo

Fue la propia Antonela la que subió el video como una historia de Instagram, en el que se ve a Ciro paseando muy contento con correa a su perrito por un parque parisino. El chiquito mira a la cámara del celular de su mamá sonriendo, y de repente se encuentra con otro can que llega corriendo al encuentro del suyo.

Ciro atinó a tirarse para atrás para “proteger” a su mascota, más allá de que lo único que quería el otro pichicho era jugar. Anto subió el corto clip que rápidamente tuvo miles de visualizaciones.

Más allá de la anécdota, el menor de los Messi parece estar algo más cómodo que cuando llegó a la capital francesa. Aquel día, hizo un pequeño berrinche al negarse a entrar al hotel en el que se hospeda la familia, y su hermano mayor Thiago y su mamá tuvieron que convencerlo para ingresar.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

La escena en la puerta del Royal Monceau, con decenas de hombre de seguridad, se viralizó rápidamente, y no faltaron los fans que entendieron al chiquito, por lo que implicó dejar su vida en Barcelona a esa corta edad.