Rumbo al domingo de Pascuas, el pronóstico para Semana Santa en Rosario juega a favor del turismo y las actividades al aire libre. El informe meteorológico de este jueves promete buen tiempo, ya que no hay probabilidad de lluvias ni tormentas en la región hasta el miércoles.
La ciudad amaneció con una marca menor a los 7 grados, cielo despejado y algo de viento desde el oeste. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió sobre bancos de neblina de variada intensidad en las rutas de la región del centro santafesino. Recomendaron circular con precaución ante esa situación.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un Jueves Santo de sol pleno en Rosario. La máxima prevista para la tarde es de 21 ° y se espera que la temperatura suba un poco más en los días siguientes, incluso en las mínimas.
Si bien se espera que aparezcan algunas nubes durante el fin de semana largo, no se prevén tormentas o lluvias en la ciudad durante las próximas jornadas. El domingo de Pascua llega con una mañana gris y cielo parcialmente cubierto por la tarde.
A partir del lunes, el frío del otoño dará tregua en Rosario. Desde entonces, las máximas probables rondan entre 25 y 26 grados y las mínimas probables también anticipan un aumento de la temperatura a primera hora.