El último fin de semana, Ezequiel Lavezzi quedó internado en medio de rumores de sobredosis. Luego de la desmentida de la familia, este miércoles trascendió que “Pocho” estaba mal anímicamente por una estafa, un problema que hasta ahora no había salido a la luz en torno a sus antecedentes.
El exfutbolista de 37 años está bajo tratamiento psiquiátrico en la ciudad de Buenos Aires. A la hora de rastrear qué ocurrió en su vida en el último tiempo, un periodista descubrió una supuesta “traición económica”.
Como en la mayoría de los veranos que pasó desde su retiro, Lavezzi arrancó esta temporada en su mansión de José Ignacio para pasar las fiestas de fin de año. En esta oportunidad, sus días de mar y playa se vieron alterados cuando lo internaron en Punta del Este por una fractura y lesiones superficiales en el abdomen.
¿Quién estafó a Ezequiel Lavezzi?
Según el periodista Juan Etchegoyen, Ezequiel Lavezzi pasó los últimos meses “angustiado y deprimido por un tema de dinero”. De acuerdo al diálogo que mantuvo con el villalgavense, se trata de algo que “lo atormenta” desde hace un tiempo.
El exjugador de París Saint-Germain (PSG) y Nápoli “nunca cobró una cifra importante de dinero”. Lo más grave del caso es que la deuda involucra a un amigo.
Etchegoyen afirma que no se trata de un mero incumplimiento, sino de una estafa al “Pocho”. A continuación, advirtió: “Le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo”.
El periodista sostiene que el finalista del Mundial de Brasil 2014 fue víctima de una “traición económica y personal”. No obstante, reiteró que aún no se sabe el diagnóstico ni la causa de la internación.
El hijo de Ezequiel Lavezzi publicó una foto con su papá
En medio de los rumores sobre la salud de Ezequiel Lavezzi, su hijo compartió una foto muy cariñosa en redes sociales. El joven futbolista fue el primer integrante de la familia que confirmó el tratamiento de su padre en Buenos Aires.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tomás Lavezzi publicó una imagen de ambos en el agua. Además agregó el emoji de un corazón para expresar su amor por el “Pocho”.