El “Pocho” Lavezzi debió ser trasladado a un centro médico y se fracturó el omóplato en un confuso episodio

Las fuentes policiales de Uruguay, país en donde habría sufrido el golpe, afirman que se encuentra fuera de peligro.

Ezequiel Lavezzi debió ser trasladado a un hospital en Uruguay. Foto: Los Andes
Ezequiel Lavezzi debió ser trasladado a un hospital en Uruguay. Foto: Los Andes

En un episodio confuso y por el cual se desconocen los detalles, Ezequiel “Pocho” Lavezzi debió ser trasladado a un centro médico en Punta del Este y según las fuentes policiales de Uruguay, solo presentaría una fractura en su omóplato.

Lavezzi habría estado participando en una fiesta en Uruguay, las fuentes oficiales de la policía uruguaya afirman que el exjugador de la Selección Argentina se encuentra fuera de peligro. “Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, se encontraba en una fiesta”, afirmaron las mismas fuentes.

Pero a posteriori se informó que Lavezzi habría sufrido su accidente en su domicilio.

Ezequiel Lavezzi en su época como jugador de la Selección Argentina. Foto: DyN
Ezequiel Lavezzi en su época como jugador de la Selección Argentina. Foto: DyN

A su vez, corrió la versión de que podría haber sido herido en el abdomen, aunque esto último no figura en el diagnóstico médico que se facilitó desde la Policía de Maldonado. El otro dato que trascendió es que el incidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles.

Se supo que el exfutbolista, de 38 años, llegó en patrullero al centro médico Sanatorio Cantegril de Maldonado, según confirmaron allegados. Además, habría arribado acompañado de su novia.

El parte médico del “pocho” lavezzi en uruguay

Horas después de la internación, la Jefatura de Policía de Maldonado dio a conocer el parte médico oficial del deportista y confirmó la fractura de clavícula, sin hacer mención a heridas en el abdomen. Además, el informe aclara que, por el momento, no se sabe cómo se produjo la lesión.

El informe está firmado por una oficial de la Jefatura de Policía de Maldonado.
El informe está firmado por una oficial de la Jefatura de Policía de Maldonado. Foto: Policía de Maldonado

El “Pocho” Lavezzi y la Selección Argentina

Fue un jugador muy utilizado durante la era Sabella, en lo que fue el camino al Mundial de Brasil 2014 y en la competencia en sí. De hecho, en aquel certamen en donde la Argentina llegó a la final, Lavezzi llegó a disputar seis partidos, aunque no marcó en ninguno de ellos.

El “Pocho” también disputó las Copas Américas de 2011 en Argentina, de 2015 en Chile y la Centenario de 2016, jugada en los Estados Unidos.

Temas Relacionados