Nadia Podoroska avanza a paso firme en el torneo W60 de Macon: se impuso en el primer partido del torneo ante la estadounidense Samantha Crawford por un doble 6-2; y este jueves se medirá, en los octavos de final, con Ariana Arseneault. En dobles, este miércoles, sumó una nueva victoria junto a Pedretti.
Luego de una hora y 23 minutos de partido, la rosarina se impuso 6-2 y 6-2, con una efectividad del 75% en los saques. Ahora Nachu, que ocupa el puesto 212° del ranking WTA, enfrentará a la canadiense Arseneault este jueves: el horario estimado es a las 12 horas de Argentina.
El apoyo de Guillermina Naya a Nadia Podoroska
En su vuelta a las canchas después de un par de semanas de entrenamiento, Podoroska tuvo el apoyo de su novia a la distancia durante el debut. Guillermina Naya siguió el partido por televisión y celebró el triunfo de la semifinalista de Roland Garros en 2020.
La pareja de “Nachu” estuvo al pie del cañón cuando se disputó el encuentro. Con pava eléctrica y mate en mano, grabó un boomerang que la rosarina luego compartió en su cuenta oficial de Instagram a modo de festejo.
Podoroska también avanza en dobles junto a Thaisa Grana Pedretti
Nadia Podoroska tuvo un gran desempeño en doble femenino y logró junto a su compañera Thaisa Grana Pedretti pasar a la siguiente fase del torneo W60 de Macon tras vencer 6-2 y 6-2 al equipo contrincante. Gracias a un arranque firme, el equipo consiguió la victoria en un partido de un poco más de una hora y se clasificó así para los cuartos de final.
Podoroska y Pedretti no tuvieron problemas para superar a las estadounidenses y lograron quebrar 6 veces el saque de las rivales. Además, consiguieron un 83% de efectividad en el primer servicio y llegaron al 68% de lo puntos al saque.
Con este resultado, “Nachu” y su pareja brasileña están en camino a los cuartos de final en Macon. Sus próximas rivales serán las jugadoras canadienses Ariana Arseneault y Carolyn Ansari.