Hace unos días, la noticia de que Thiago, el mayor de los hijos del crack futbolístico rosarino Lionel Messi, empezó su carrera deportiva en el sub 12 del Inter Miami fue furor y su papá, aprovechando el descanso que el dio el club frente al Atlanta United por una molestia muscular, fue a ver a jugar a su retoño.
La Pulga estuvo junto a Mateo y Ciro, los dos hermanos menores de Thiago disfrutando del partido matutino con un look distendido y relajado, con bermudas de jean y remera, sin que faltara el equipo de mate.
Fiel a su estilo y su alma de capitán, Leo no pudo evitar tirar algunas indicaciones técnicas en el aire para su hijo y sus compañeros, sin dejar de sostener el mate en la mano.
El futbolista, que ya es furor en el país del norte, emociona dentro y fuera de la cancha. En uno de los videos que se viralizaron en las redes sociales se lo puede ver sentado y apoyado contra un paredón, con sus hijos más chicos al lado y esperando a Thiago, mientras los jóvenes jugadores pasan y lo saludan. Lejos de ignorarlos, La Pulga contestó cada saludo con algún gesto, como asentir con la cabeza o levantar la mano.
Uno de los futbolistas juveniles se acercó a darle la mano y él la tomó con una sonrisa. El gesto no pasó inadvertido, ya que si bien estaba relajado, en su día de descanso y disfrutando con sus hijos, no dudó en devolverle el saludo a un fan.
Los hijos de messi quieren seguir el legado de papá
Pese a sus 10 años, Thiago integra el equipo Sub12, de “Las Garzas”,y ya jugó su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso frente a Weston FC, con una victoria por 2 a 1.
Quien también se sumó al club en los infantiles fue Mateo, el hermanito del medio, que tiene 8 años recién cumplidos y generó furor, cuando un video de una de sus primeras prácticas se viralizó en las redes sociales.