Aunque todavía falta más de una semana, Mauro Icardi confirmó este lunes que ya empezaron a festejar Halloween con su familia. A través de redes sociales, el delantero publicó las fotos que les sacó a sus hijas y a los hijos de Wanda Nara y Maxi López.
Según explicó mediante su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de Galatasaray puso manos a la obra para cumplir con una actividad escolar. Con esa consigna, los chicos se pusieron disfraces y se maquillaron con la mira puesta en la celebración que inspiró cientos de películas de terror, entre otros fenómenos culturales.
La hija mayor del rosarino, Francesca Icardi (8) apostó a un outfit diabólico en rojo y negro. La niña se puso colmillos falsos, una capa y completó su look con un tridente a tono.
Por otra parte, Isabella Icardi (6) prefirió otro estilo a la hora de celebrar Halloween. En los últimas días previos a su séptimo cumpleaños, la nena se convirtió en una tierna bruja con el cesto tradicional en forma de calabaza para juntar golosinas.
A diferencia de sus hermanas, Constantino López Nara (13) no puso toda la carne al asador en Estambul. El tercer hijo de la conductora televisiva se puso una máscara tenebrosa y tapó su cabeza con la capucha del buzo.
Con una estrategia similar, Benedicto López Nara (11) también le dio una vuelta de tuerca a su outfit deportivo para celebrar Halloween. El niño se pintó la cara de blanco y rojo con una sombra oscura sobre los ojos.
¿Dónde viven Mauro Icardi y Wanda Nara?
Desde hace más de un año, Mauro Icardi y su familia viven en Estambul. El delantero se mudó a Turquía por un préstamo de París Saint-Germain (PSG) y Galatasaray decidió comprar el pase ante el buen rendimiento que tuvo en su primera temporada.
Luego de la renovación de su contrato, el rosarino y Wanda Nara se instalaron en una lujosa mansión de dos pisos. La casa tiene una pileta con deck en un parque amplio, rodeado de árboles frondosos.