Parece que Mauro Icardi no tiene margen para relajarse en redes sociales. Luego de su pelea con Moria Casán, este martes estalló de bronca por nuevos rumores de infidelidad. El esposo de Wanda Nara desmintió un viaje posterior a la fiesta casamiento de Lizy Tagliani y lanzó duras críticas por la difusión de esos rumores.
“Si no les gusta el infierno, no coqueteen con el diablo”, advirtió el futbolista de Galatasaray mediante una selfie publicada en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, lo más explosivo fue la respuesta para echar por tierra la versión de que tuvo sexo con otra mujer.
Icardi se la agarró con una influencer especializada en noticias del espectáculo y afirmó: “Nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja”. De esta manera, denunció que la historia sobre su encuentro con una joven es falsa.
“Tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a ‘vivas’ como vos y tantos que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data”, expresó el delantero de 29 años. Luego aseguró que esas personas “no tienen la mínima idea” sobre su vida privada.
El exjugador de Inter y París Saint-Germain (PSG) añadió que tiene 200 testigos para probar que no estuvo con otra mujer. El comentario se refiere a la visita de Icardi a “Masterchef” en la misma semana en la que Tagliani celebró su casamiento con Sebastián Nebot.
“Nunca estuve con otra mujer ni lo voy a estar”
Según informaron diferentes programas de chimentos, Icardi viajó a 300 kilómetros de Buenos Aires para buscar a la mujer con la que estuvo en un apart hotel de Puerto Madero. Incluso se viralizó una foto del futbolista al volante de un auto como prueba del recorrido que hizo el viernes 24 de marzo.
El futbolista no dio vueltas a la hora de la desmentida y recordó que “estaba viajando de vuelta a Estambul” cuando ocurrió el supuesto encuentro sexual. Respecto de esa estadía en Argentina, añadió: “Me pase esos cinco o seis días sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones de Masterchef”.
“Nunca estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero”, aseveró el rosarino. En esa línea añadió un comentario sobre su encuentro con la China Suárez en París. En cuanto al Wandagate, comentó: “Fue una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”.
En la desmentida, Icardi enfatizó: “Hace 10 años estoy con la misma mujer”. Finalmente arremetió una vez más contra la persona que dio a conocer la falsa noticia. “Si tantas pruebas tenés, te autorizo a publicarlas. Así tengo con qué contestarte y hacerte mierda publicamente por mentirosa, a vos y a unos cuantos mas”, dijo.