A diferencia de Lionel Messi, parece que para Mateo Messi el fútbol no es el único deporte, y en cambio el hijo del medio del astro rosarino y Antonela Roccuzzo está explorando alternativas. Ahora se le dio por jugar al tenis, y así lo retrata la última foto que publicó su mamá.
La rosarina subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se ve a Mateo vestido con un buzo del PSG donde juega papá Lionel, pero sin pelota de fútbol. Es más, lleva en su espalda una raqueta de tenis.
Cabe recordar que tiempo atrás Antonela había llevado tanto a Mateo como a Thiago y Ciro a su primera práctica de tenis, deporte que ella ya practicaba con anterioridad. Ahora toda la familia, menos la Pulga, toma clases sobre polvo de ladrillo, la especialidad francesa (y también argentina) en la que se disputa el Grand Slam de Roland Garros.
Claro que los chicos no abandonaron el fútbol, y de hecho cada vez que pueden juegan algún picadito con su papá y con sus amigos, incluso en el living de la casa, como trascendió en más de una ocasión.
Los Messi ya están de vuelta desde hace unos días en París, luego del descanso que se tomaron en Barcelona para festejar el cumpleaños de Antonela con familiares y amigos, entre ellos Luis Suárez, Cesc Fàbregas y sus respectivas parejas.
Lionel Messi juega el sábado con el PSG
La Pulga tendrá un nuevo compromiso este sábado, cuando con su equipo visite al Niza por la 27° fecha de la Ligue 1. El elenco capitalino lidera la tabla con 62 unidades y 15 de diferencia con el Olympique de Marsella que marcha segundo.