Este martes se conoció la condena a 20 años de prisión a un hombre que abusó durante 13 años de su pequeña hija en Capitán Bermúdez. La víctima, que ahora tiene 23, escribió una dura carta tras conocerse el fallo: “Despido a la nena de ocho años a la que le arrebataron su inocencia”.
//Mirá también: Condenaron a hombre de Capitán Bermúdez por abusar de su hija durante 13 años
Bianca Emile escribió sus sensaciones tras la sentencia de 20 años de prisión a su padre Enrique Ricardo Juan Pochón, que abusó sexualmente de ella hasta que tuvo 21 años. Además del delito de abuso sexual doblemente calificado, lo condenaron por lesiones leves, ya que hace un año golpeó a la muchacha cuando se resistió ante un nuevo intento de violación.
Producto de los constantes y sistemáticos abusos sexuales, Bianca quedó embarazada, y más tarde, dio en adopción a la niña que tuvo tras ser asistida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
A continuación, su carta completa:
“Hoy te despido, y al fin te dejo libre...
Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia, su infancia, te despido y te digo que lo logramos, que después de tantos años lo logramos. Y que quien tiene que pagar lo va a hacer.
Dejame decirte que no fue en vano todo lo que te tocó pasar porque mira lo que somos hoy, mirá que hermosa vida que tenemos, mirá toda la gente que tenemos al rededor, que no deja que toquemos el piso ni por un segundo, mira toda la gente que nos acompaño y apoyo en todo este camino.
//Mirá también: Rosarino se declaró culpable por violar durante 12 años a nena de su familia
Recuerdo las noches que pasamos llorando y gritando en silencio, recuerdo todos los deseos de velita de cumple que gastamos pidiendo solo una cosa, ser libres. Recuerdo saber que nos quedábamos solas en casa y ya no sabías cómo pedirle a Dios, a la virgen, a todos, que nos protejan, que no dejen que nos haga nada. Y sí nos habremos enojado más de una vez con Dios. Pero mirá hoy, es quien también nos tira una soguita desde arriba y nos ayuda a mantener de pie.
Te pido perdón por todo lo que pasamos, pero también te agradezco por enseñarme tanto. Esperaba este día con ansias, solo para decirte que lo logramos, lo lograste y lo logre, hoy te dejo en paz, hoy te dejo que seas feliz, que seas libre.
¡Jugá, divertite, aprendé todo lo que la vida tenga para enseñarte que yo acá con mis 23 años, me voy a encargar de que disfrutemos y vivamos todo lo que antes no pudimos! ¡Quedate tranquila que también voy a ayudar a todas las que nos necesiten!”.