Uno de los mayores sueños de la vida de Catalina Gorostidi era ser parte de Gran Hermano. Luego de haber cumplido el objetivo, la influencer santafesina reveló uno de sus momentos de “doctora vedete” y este domingo celebró el primer aniversario de su ingreso al concurso televisivo más popular de Argentina.
La médica que pasó del amor al odio frente a “Furia” Scaglione no llegó a la final del reality show. Sin embargo, su juego le permitió convertirse en streamer después de la eliminación y ya empezó a calentar motores para seguir la próxima edición del programa.
“Hace un año le mandaba esta foto a mi mamá”, escribió “Cata” en su cuenta oficial de Instagram. Debajo de su rostro se puede ver la carta membretada con la que le dieron la bienvenida al reality show.
¿Cómo le fue a Catalina Gorostidi en Gran Hermano?
Catalina participó en Gran Hermano 2024 desde el primer día de aislamiento hasta el domingo 14 de enero. La pediatra de 32 años fue eliminada en el duelo con Alan Simone, pero esa no fue su despedida definitiva de la casa.
La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi pasó cinco semanas de aislamiento y dejó una imagen tan positiva que el público la hizo volver un mes después. La jugadora cantó victoria en el repechaje con una diferencia muy clara por encima de los demás eliminados.
“Cata” tuvo revancha en el reality show, pero su pelea con “Furia” la llevó a la derrota a principios de abril. Si bien quedó lejos del podio en la final de Gran Hermano, la experiencia le permitió iniciar un noviazgo feliz con Joel Ojeda y también le abrió las puertas del streaming.
Gorostidi ya había estado a punto de entrar al reality show en 2016, cuando estaba terminando la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En ese momento su padre se opuso a que dejara de estudiar, pero la “doctora vedete” finalmente cumplió el sueño televisivo.