Después del éxito que tuvo en la serie de Luis Miguel en Netflix, Juan Ignacio Cane comenzó a trabajar en la producción de una nueva serie junto a Soledad Villamil. Durante una pausa en el rodaje, ambos compartieron una escena divertida en la que bromearon sobre una obra de arte para Rosario.
A través de redes sociales, el hombre que interpretó el papel de José López en la ficción sobre el cantante ratificó que no deja pasar la chance de divertirse en el set. Esta vez tuvo como cómplice a una de las protagonistas de “Medusa”, el proyecto que cuenta con la dirección de Jazmín Stuart.
“Disculpe, está el profesor de origami”, dijo el actor mientras filmaba con su teléfono celular. Enfrente suyo, Villamil tomaba hojas de papel y las doblaba cuidadosamente. Cuando advirtió que la estaban grabando, respondió con humor: “Dígale que ya lo atiendo, gracias”.
A través de las historias de la cuenta de Instagram, Cane registró el trabajo que hizo la actriz fuera de cámara en el rodaje para la plataforma Paramount+. Así llegó a mostrar la “pieza terminada” en manos de la artista.
Orgullosa del resultado final, Villamil dijo con humor que la obra irá “directamente al (Museo) Guggenheim” y remató: “Vamos a ver si al de Nueva York o al de Bilbao”. El autor del video no dejó pasar la oportunidad de meter su chiste y agregó: “O al de Rosario”.