A la espera de que se lance la tercera y última temporada de “Luis Miguel”, el rosarino Juan Ignacio Cané cruzó el charco y se instaló en Uruguay para seguir con su carrera ¿pero ahora de paparazzi? No, está grabando una nueva serie, esta vez bajo las alas de Amazon Prime Video, pero en medio de tanto trabajo compartió un divertido momento con el elenco.

//Mirá también: Juan Cané les regaló las camisetas de Newell’s y Rosario Central a actores de la serie de Luis Miguel

Hace casi una semana que Cané está instalado en Montevideo, y permanecerá allá al menos hasta principio de noviembre porque empezó a grabar “Barra brava”, dirigida por Jesús Braceras; que se filmará en suelo uruguayo y en Buenos Aires.

Armaron un grupo que creo que va a hacer algo muy bueno”, contó el rosarino en diálogo con Desayunos informales; y si bien hay que esperar para conocer más sobre la serie, Cané mostró la buena onda que hay al perseguir a Gustavo Garzón y Candela Molfese en modo paparazzi.

Entre el sol y el viento de Montevideo, Cané sacó su celular y siguió a Garzón para pedirle una foto; ante la negativa saca chapa y le dice “Soy de Rosario”, pero la negativa de Garzón siguió y le puso los puntos con mucho humor, lo mismo pasó con Angelo y Molfese.

“¡En el fondo son re pilas!”, escribió Juanchi luego de que todos “huyeran” del paparazzi y dejan a la vista situaciones incómodas que a veces les toca vivir.

Juan Ignacio Cané junto a sus compañeros de elenco.

//Mirá también: Juan Ignacio Cané logró nombrar a Newell’s pícaramente en la serie de Luis Miguel

En cuanto a la nueva serie que se está rodando, Cané solo adelantó que va a interpretar a “un exjugador de futbol que vuelvo al club, y no se cuanto más puedo decir”. Habrá que esperar a que Amazon de más información, para seguir al rosarino en su nuevo proyecto.