Para alegría de los seguidores de Luis Miguel, Netflix confirmó que habrá tercera temporada de la serie que hace un repaso sobre la vida del famoso cantante.

Te vas porque yo quiero que te vayas... Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, anunció Netflix junto a una foto donde se ve al actor Diego Boneta, quien interpreta al cantante en la serie.

Tanto Netflix como el actor compartieron la noticia con sus seguidores.Instagram

Fue cuestión de minutos para que el mismo Boneta utilizara sus cuentas para hacer eco de la gran noticia. “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió junto a la misma foto que publicó la plataforma de streaming.

Diego Boneta publicó en su Instagram el anuncio.Google

La noticia no es sorpresa para muchos ya que la producción ha tenido un gran éxito no solo en México sino en la mayoría de países de Latinoamérica.

Sobre que podría tratar la tercera temporada

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” mostró la juventud de Luis Miguel bajo las órdenes de su padre, Luisito Rey, además de hacer referencia al dolor que vivió el cantante por la repentina desaparición de su madre.

//Mirá también: Luis Miguel y Frank Sinatra: la verdadera historia de la canción que grabaron juntos

La segunda temporada se enfocó en la historia del cantante y su hija Michelle Salas, con quien tuvo una relación lejana y complicada por muchos años, además de abordar otros temas relacionados a su carrera como cantante.

Luis Miguel tendrá tercera temporada.Netflix.

No se conocen todavía detalles de la tercera temporada, pero se espera que la serie aborde para la tercera temporada la relación que tuvo el cantante con Mariah Carey y los problemas que existieron entre Luismi y el recordado Armando Manzanero.

Otro posible tema sería el estreno del álbum “Nada es igual”, el cual le trajo varias críticas al artista y que podría considerarse su faceta más complicada como artista.