En el marco de la causa por la violación en manada a una chica en barrio Ludueña, otros dos sujetos fueron imputados por Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima, y por haber sido cometido por dos o más personas en calidad de coautores.
El fiscal Ramiro González Raggio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó a J.R.S y E. F. el hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2020, entre las 2 y las 4 de la madrugada aproximadamente en barrio Ludueña.
Aprovechándose de la situación de vulnerabilidad de la víctima menor de edad, F.D.G. (ya imputado) la trasladó a pie contra su voluntad a la vivienda de su madre, donde junto a J. R., E. F y dos hombres más (ya imputados y en prisión preventiva efectiva) abusaron sexualmente de la misma, quien se encontraba en estado de inconsciencia.
Estos últimos imputados se habían presentado en Sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal el día miércoles 23 de diciembre de 2020. La jueza de Primera Instancia, Valeria Pedrana tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.