Una joven de 25 años fue asesinada de tres disparos frente a sus tres hijos en su domicilio de la zona norte de Rosario este viernes por la noche y todas las sospechas apuntan a su ex pareja.
El presunto agresor de la víctima identificada como Ailén Espíndola sería Federico Nicolás A., su ex pareja, que quedó minutos después y será llevado a audiencia imputativa por la fiscal a cargo del caso, María de los Ángeles Granato.
El femicidio ocurrió en Bouchard y Calle 1338, en el barrio Nuevo Alberdi Oeste, a donde el agresor acudió pasadas las 22 horas y, en medio de una discusión, sacó un arma de fuego y disparó tres tiros.

La joven fue hallada en el patio de la propiedad con heridas en la cabeza, en la espalda y en el pecho y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Según información a la que accedieron los agentes policiales, la víctima se encontró varias veces a su ex en la puerta de su domicilio cuando regresaba de trabajar. Al parecer, Federico Nicolás A. ejercía violencia de género porque sostenía que no le gustaba que la mujer trabaje.