La policía de Santa Fe reportó este lunes la muerte de un joven baleado por su padre en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de una persona que llevaba más de un mes internada desde que le dispararon durante una discusión en la ciudad ubicada al sur de Rosario.
Éver R. tenía 25 años. La madrugada del jueves 18 de agosto sufrió tres heridas de arma de fuego mientras estaba en una vivienda ubicada en San Juan al 2000. Su pareja también sufrió dos lesiones graves en el mismo domicilio.
La policía intervino luego de la agresión a partir de la denuncia que hizo la hermana del muchacho. Según esta declaración, Ramón R. (60) atacó a su hijo y a su nuera durante una discusión en Villa Gobernador Gálvez.
Las fuerzas provinciales de seguridad llegaron al lugar pasada la una de la mañana. Allí confirmaron la muerte del autor de los disparos y pidieron asistencia médica para ambas víctimas baleadas.
Éver R. fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las heridas que sufrió en el pecho, el cuello y la espalda. Allí también atendieron a su pareja y este lunes se reportó su fallecimiento. De esta forma, en lo que va del año ya se registraron al menos 221 homicidios en todo el departamento Rosario.