¡Estás igual!: Una “doble” de Antonela Roccuzzo apareció en un programa y causó furor

La joven se presentó en el ciclo conducido por Laurita Fernández y sorprendió por su enorme parecido con la esposa de Lionel Messi.

¡Estás igual!: Una “doble” de Antonela Roccuzzo apareció en un programa y causó furor
La conductora Laurita Fernández quedó maravillada con el parecido.

El auge por los jugadores de la Selección Argentina y sus esposas sólo crece luego de la victoria del equipo nacional en el Mundial de Qatar. Todos quieren parecerse a los jugadores y sus bellísimas esposas y al parecer hay alguien que comparte un admirable parecido con Antonela Roccuzzo, pareja del crack rosarino Lionel Messi.

Se trata de una joven que se presentó en el conocido programa televisivo Bienvenidos a bordo, ataviada con una camiseta de Argentina y el pelo largo suelto, como suele llevarlo la mamá de Thiago, Mateo y Ciro.

“Nooo, no te puedo creer, pero es igual. Vení, pará, pará, mirala bien. ¿Quién es abuela?”, le preguntó la conductora Laurita Fernández a Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, quien estuvo participando en el programa. “Antonela”, le contestó Alicia sin dudar un segundo.

La “doble” de Antonela no sólo comparte algunos rasgos faciales, sino que también tiene bien estudiadas las poses de la esposa del “10″ y la forma en la que llevó la camiseta durante todos los partidos del Seleccionado, ligeramente arremangada sobre la cintura.

Cómo es el doble de Lionel Messi de Bienvenidos a bordo

Pero no fue el único parecido “mundialista” que se presentó ese día. En la transmisión también apareció un joven que aseguró ser muy parecido a “La Pulga” y Laurita Fernández estuvo de acuerdo en celebrar las similitudes.

El "doble" de Messi en Bienvenidos a bordo.
El "doble" de Messi en Bienvenidos a bordo. Foto: Captura

“¡Nooo! ¡Dios! ¡Cuando le pediste al Diego al cielo antes del penal de Montiel fue impresionante!”, comentó la presentadora al ver al “doble” de Messi. Mientras tanto, el imitador decía la famosísima frase de Lio: “¿qué mirás, bobo?”.