¡Qué ternura! Cande Ruggeri mostró cómo se asoma su pancita desde las playas de Santa Mónica

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri Foto: Instagram/caleruggeri

La modelo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su madre y compartió fotos en sus redes de su bebé en camino.

En medio de las vacaciones de invierno, Cande Ruggeri viajó a Estados Unidos para participar como invitada a la alfombra roja de la presentación de “Pretty Little Liars: un nuevo pecado”, junto a su mamá, Nancy Otero, esposa de Oscar Ruggeri. Ambas aprovecharon la escapada para recorrer los lugares más emblemáticos.

Así, madre e hija realizaron una recorrida por diferentes puntos turísticos de Los Angeles como el paseo de la fama de Hollywood, el Beberly Hills, la calle Rodeo Drive, y una de las principales paradas fue su tarde en las playas de Santa Mónica. Ambas disfrutaron de un paseo en bicicleta y aprovecharon el día a pleno sol.

Espera una nena
Espera una nena Foto: Instagram/caleruggeri

Con una enteriza negra con tiras blancas a los costados que hicieron notas cómo se asoma su pancita de embarazo. En las últimas semanas, Cande Ruggeri confirmó que está en la dulce espera de una nena junto a su novio, Nico Maccari, quien en esta oportunidad no la acompañó en su viaje.

La joven recibió cerca de 40 mil “me gusta” en menos de un día y cosechó todo tipo de comentarios como: “Me encanta el look (malla con borcegos)”, “Tan dulce”, “Preciosa” y “Tan diosa”.

¿Cande Ruggeri reveló el nombre de su bebé?

En una de sus últimas publicaciones la influencer generó confusión entre sus 1.9 millones de seguidores respecto al nombre que le pondrá a su bebé. Si bien aún no confirmó cómo bautizará a su pequeña, su reciente posteo fue leído una pequeña pista.

De viaje en Estados Unidos
De viaje en Estados Unidos Foto: Instagram/caleruggeri

En las fotos donde mostró el crecimiento de su pancita, Cande expresó en la descripció: “Santa Mónica”. Al leerlo algunos seguidores comenzaron a pensar que el nombre de la beba sería ese. “¿Mónica se va a llamar? Amo”, comentó un seguidor.

Mostró su pancita
Mostró su pancita Foto: Instagram/caleruggeri

Pero en cuestión de segundos otro internauta despejó la intriga al remarcar que Santa Mónica es el lugar donde se encontraba en esos momentos. “Está ahí”, fue el mensaje esclarecedor en el breve debate que se originó en la publicación.