Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé en camino: “Ahora hay que definir el nombre”

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri Foto: Instagram/

La hija de Óscar Ruggeri celebró un “Gender party” junto a su familia y compartió la noticia con todos sus seguidores.

La noticia del embarazo de Cande Ruggeri fue revelada por su padre, Óscar Ruggeri. Al exfutbolista se le escapó anunciar que se convertirá en abuelo y a la modelo no le quedó más opción que confirmarlo.

Pero este domingo, la joven de 30 años celebró junto a su pareja, Nicolás Maccari, y toda la familia la fiesta del género del bebé, también conocida como “Gender Party”, y compartió la noticia en sus redes.

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé
Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé Foto: Instagram/

Días atrás y después de realizarse una serie de estudios, Cande Ruggeri ya había obtenido los resultados, pero no fue hasta este fin de semana que ella y toda su familia conoció si su bebé en camino será nene o nena. Con la complicidad de su prima, organizaron una fiesta donde ningún detalle quedó librado al azar.

Para conocer el sexo de su “pollito” en camino, el joven novio pateó una pelota de fútbol y el color de la pólvora revelaría el dato. Ante la sorpresa y emoción de todos, luego del ansiado pelotazo el aire se tiñó de rosa y así todos supieron que Cande Ruggeri tendrá una niña. Así quedó demostrado en un emotivo video que compartió en sus historias de Instagram.

Cande Ruggeri reveló que espera una nena
Cande Ruggeri reveló que espera una nena Foto: Instagram/

La reacción de Cande Ruggeri al saber que espera una nena

Luego subió una serie de agradecimientos donde se mostró muy conmovida. “Me voy a dormir muy muy muy feliz. Es una nena, estamos muy contentos. Estoy muy cansada, ya tengo ojeras de todo el día. Pero no quería dejar de agradecerle a todos ustedes por los mensajes que me llegaron un montón”.

Y confesó: “La mayoría acertó, la mayoría siempre me dijo que iba a ser nena, así que ¡estoy muy contenta!”. Al mismo tiempo contó que “se viene el cuarto de la bebita hermosa dentro de muy poquito” y contó que pronto deberán elegir el nombre que le pondrán: “Y ahora hay que pensar un nombre porque tenemos algunos, pero todavía nada definido”.

Temas Relacionados