Con el envión del acuerdo para protagonizar la próxima campaña de una exclusiva marca de perfumes y cosmética, Antonela Roccuzzo fue por más esta semana. Acompañada por una de sus mejores amigas, la rosarina emprendió una escapada de ensueño y visitó un hotel sobre el lago de Como, en el norte de Italia.
La esposa de Lionel Messi deslumbró a sus fans con las fotos de la región vecina a los Alpes. Si bien el escenario es imponente, la empresaria no se quedó atrás con su look a la hora de posar frente a la cámara.
“¡Qué día hermoso!”, expresó Daniella Semaan cuando vio las fotos que sacaron en Cernobbio. La esposa de Cesc Fábregas tuvo el privilegio de compartir la jornada en familia y también grabó un búmeran de Instagram junto a su amiga.
Durante su visita al hotel de la región de Lombardía, Antonela Roccuzzo vistió un conjunto rosa de top escotado y pantalón. Para completar su outfit, se puso unos zapatos negros de plataforma que combinó con una cartera pequeña.
Por otra parte, la esposa de la estrella de París Saint-Germain (PSG) compartió una foto familiar repleta de ternura como recuerdo de la escapada. En la imagen aparecen Thiago Messi (10), Mateo Messi (7) y Ciro Messi (5) con los hijos de Semaan.
¿Cuánto sale alojarse en el hotel que visitaron Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi?
Mientras el capitán de la Selección Nacional atraviesa el final de su segunda temporada en Francia, Antonela Roccuzzo llevó a sus hijos al Hotel Villa d’Este. Se trata de un establecimiento ubicado a unos 600 kilómetros al sudoeste de la capital europea.
Construido a la orilla del lago de Como con las montañas del otro lado, el alojamiento de cinco estrellas reabrió a mediados de marzo. Las instalaciones dejan de funcionar durante la peor parte del invierno, de modo que pueden visitarse hasta principios de enero.
Para llegar al hotel hay que viajar durante 50 minutos desde el Aeropuerto de Milán. Una vez allí, la opción más barata para pasar la noche cuesta 1.300 euros.
El jardín privado en el que posó Antonela Roccuzzo ocupa una superficie de más de 100.000 metros cuadrados. El establecimiento abrió sus puertas a turistas en 1873. Desde entonces combina instalaciones modernas con muebles antiguos.