El 2022 no arrancó de la mejor manera para Tamara Gorro y Ezequiel Garay: la presentadora española anunció que luego de 12 años de relación junto al exfutbolista de la Selección Argentina, se tomarán “un tiempo como matrimonio”.
La española compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que su relación con Garay entraba en un impasse. “Gracias por estos doce años” junto con un corazón roto, es el texto que acompaña al video.
“Nos vamos a separar, no a divorciar”, remarca entre lágrimas Gorro, y detalla: “Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta: es parar a tiempo con la espreanza de recuperar y terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.
La española sostuvo que esta crisis no es nueva y remarcó que no son un matrimonio perfecto. “Cuando llega el momento en le que te estancas, tienes dos opciones: continuar y que acabe con un desgaste sin solución; o como hicimos nosotros, decidimos tomar un descanso con la esperanza de volver a continuar juntos”.
“Hablo con dolor porque evidentemente hay amor”, remarca Gorro y señaló que salió a contarlo a su “familia virtual” por los posibles rumores que se podrían despertar al tener que vivir en diferentes casas.
La presentadora aseguró que la seguirán viendo junto a Garay. “Nos verán reir, abrazarnos, querernos, pero eso no quiere decir que estemos juntos”, dijo a punto de quebrarse.
“Me duele mucho que mi familia se pueda separar de por vida, ojalá que no”, dijo Gorro y al mismo tiempo aseguró que seguirá siempre al lado de Ezequiel Garay.