“¿Mi sábado? cómoda como en la foto. Pero sin maquillar, con pelo corto y despeinado, con zapatillas de estar por casa, sin calcetines y sin albornoz. Es decir, nada que ver, un santo cuadro jajajaja ¿Vuestros planes cuáles son?”, ironizó Tamara Gorro (34) en relación a la publicación que tiene más de 30 mil likes.

// Mirá también: “Tamara Gorro le dio un beso en la boca a su hija y generó polémica”

Tamara Gorro (Foto: Instagram)

“Bellísima”, “Los mismos que los tuyos cariño uno de los mejores, jajaja. Que lo disfrutes mucho cariño, te quiero”, “Los mismos que los tuyos. Tengo a mi pequeño malito así que hoy toca estar en casa”, “Igual que tu, pero como en la descripción no como en la foto” y “Preciosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la modelo.

La española tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.Tamara | (Instagram/@tamara_gorro)

Aunque Gorro comparte su vida cotidiana, sus outfits y su trabajo y esto siempre es motivo de elogios por parte de sus admiradores, una de sus publicaciones no obtuvo lo aceptación del público. Es que, la modelo realizó un posteo que generó polémica mientras se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias junto a su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay y sus dos hijos.

Tamara Gorro generó polémica por besar en la boca a su hija.Foto: Instagram @tamara_gorro

En la boca... Innecesario” y “Qué manía con darle besos en la boca a los niños” respondieron debajo de la imagen rechazando la acción de la conductora, en la que se la ve dándole un beso en la boca a su hija Shaila de 5 años.