El tiempo en Rosario: tras la lluvia, el jueves 10 de noviembre promete calor

El pronóstico anuncia tormentas durante la mañana y una máxima de 31 grados rumbo a un fin de semana gris.

El tiempo en Rosario: tras la lluvia, el jueves 10 de noviembre promete calor
La jornada empezó con precipitaciones y el cielo cubierto.

Después de varios días típicos del clima de primavera, este jueves empeoró el tiempo en la región. En primer lugar, el pronóstico anuncia baja probabilidad de tormentas por la mañana en Rosario y luego se viene una tarde calurosa.

En la ciudad empezó a llover mientras el sol se asomaba en el horizonte. A primera hora, la temperatura ya rozaba los 20 ° y se registraba presión baja. Además, se reportó visibilidad normal y viento desde el noroeste.

¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el jueves 10 de noviembre?

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este jueves en Rosario es de 31 grados. Al menos hasta el mediodía se mantiene la probabilidad de precipitaciones en la región, pero el panorama para el resto de la jornada no es alentador.

El pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado a la tarde sobre la ciudad. Hasta la noche se prevé que el viento sople desde el norte y en ocasiones supere los 20 kilómetros por hora.

En vísperas del Encuentro Nacional y Fiesta de Colectividades, el SMN anticipa un fin de semana con mal tiempo en Rosario. Desde la noche del viernes hay chances de tormentas aisladas. Entre el sábado y el domingo se espera que la temperatura baje bastante y recién el lunes es probable que el sol vuelva a asomarse.