Ajustado a las condiciones del clima de otoño, el tiempo en Rosario sigue inestable este domingo. El pronóstico ratifica que la lluvia llegó para quedarse en la región durante varios días, aunque también se prevé un aumento de temperatura en simultáneo.
La ciudad amaneció pasada por agua tras una madrugada con tormentas. Con la humedad al tope y viento desde el este, la visibilidad se redujo en un arranque complicado para el cierre del fin de semana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 21 de mayo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió un informe alentador para quienes planearon actividades al aire libre. Hasta el fina del día se mantiene la baja probabilidad de precipitaciones en Rosario y el panorama no es mucho mejor de cara a los próximos días.
El pronóstico para este domingo anticipa una máxima de 19 grados en la ciudad. Durante la mañana pueden producirse chaparrones y luego hay alguna chance de lluvias aisladas.
De acuerdo al reporte del SMN, desde el lunes sólo se espera una leve mejora del tiempo en Rosario. En paralelo con un aumento progresivo de la temperatura, hasta el jueves es posible que se registren precipitaciones. De esta forma, el sol recién volverá a salir a la cancha el viernes.