Tal como ocurrió el día anterior, este miércoles arrancó con severas complicaciones por la niebla en Rosario. De acuerdo al pronóstico, las condiciones meteorológicas mejorarán con el paso de las horas y se viene otra tarde con buen tiempo.
La jornada empezó con el cielo invisible, casi 5 grados de temperatura, humedad del 100 % y visibilidad cero en las rutas. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que el mismo problema afectaba a todos los corredores santafesinos.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la niebla en Rosario y en los departamentos San Lorenzo, Constitución e Iriondo tendrá menor incidencia este jueves. Por lo pronto, las autoridades recomiendan extremar las medidas de precaución para conducir durante lamañana.
Para el resto del día, el pronóstico indica que la temperatura llegará a los 20 grados. A la tarde se anuncia cielo parcialmente nublado con viento desde el norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Por otra parte, el SMN descarta lluvias en Rosario durante el fin de semana. No obstante, anticipan que el frío volverá a hacerse sentir este viernes y las mínimas probables no superan los 5 ° hasta el domingo.