La lluvia se retiró definitivamente y el tiempo se amigó con el clima de primavera en Rosario. Este jueves se espera que el sol siga a pleno en la ciudad en el inicio de una serie de jornadas en las que la temperatura irá subiendo.
Después de una noche preocupante por nuevos incendios en las islas del Delta del Paraná, la ciudad amaneció sin nubes en el horizonte, baja humedad y una marca de 14 ° en el termómetro. A primera hora, la visibilidad era normal y no se reportaron demoras de tránsito en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cuál es el pronóstico para el jueves 27 de octubre en Rosario?
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este jueves en Rosario es de 28 grados. Al igual que a la mañana, se anuncia una tarde de sol y una noche agradable, como para olvidarse un rato del abrigo.
Por otra parte, el pronóstico anticipa que el fin de semana arranca con calor. Con máximas superiores a los 30 ° entre viernes y sábado, el sábado a la noche hay alguna chance de que se produzcan chaparrones.
De acuerdo al reporte del SMN, el domingo se espera que el tiempo empeore en Rosario. Con baja probabilidad de lluvias entre la madrugada y la mañana, se anuncia un descenso de temperatura que se acentuará entre el lunes y el martes con mínimas en torno a 5 grados.