El clima de otoño en Rosario jugó una mano ideal para las actividades al aire libre en su primera semana. El pronóstico le abre la puerta grande al sol en el inicio de un martes bastante caluroso, de modo que el buen tiempo está garantizado.
La ciudad se despertó con el cielo despejado, humedad alta y algo de viento desde el este. A primera hora, la temperatura ya había superado la mínima de 17 grados. En materia de tránsito, la Municipalidad confirmó la suspensión del servicio de colectivos urbanos e interurbanos en simultáneo con el inicio de un paro docente de 48 horas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 26 de marzo?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no tiene obstáculos a la vista en cuanto al tiempo en Rosario. El modo primavera sigue activado este martes y se viene una mañana muy agradable en la región.
El pronóstico de la jornada pone al sol al mando sobre la ciudad. Después del mediodía se espera un aumento de la velocidad del viento desde el nordeste durante una tarde calurosa y la máxima probable es de 29 grados.
El informe del SMN contempla un leve cambio en cuanto al tiempo en Rosario antes de Semana Santa. Las nubes vuelven a la carga este miércoles, aunque no hay que temer lluvias en el corto plazo. De hecho, recién el domingo se espera alguna tormenta aislada o chaparrón.