En el cierre de las vacaciones de invierno en Rosario, el tiempo mejora de a poco y los días nublados empezaron a quedar atrás. El pronóstico anuncia un jueves con una buena dosis de sol, pero las condiciones meteorológicas se mantienen dentro de los valores habituales del clima de estación.
La ciudad amaneció con el cielo bastante cubierto, humedad alta y una sensación térmica de menos de 3 grados. A primera hora, la Municipalidad reportó tránsito normal sobre Avenida Circunvalación y demás accesos en una jornada con buena visibilidad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 27 de julio?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el modo gris se desactiva definitivamente en Rosario. Si bien se espera que el tiempo mejore en las próximas horas, recién se prevé un aumento de temperatura significativo después del mediodía.
El pronóstico anticipa una máxima de 17 ° para sacarse el abrigo de encima después de la mañana. Así se abre la puerta a una tarde con el cielo parcialmente nublado y viento leve desde el noreste.
Por otro lado, el SMN anticipa que el frío dará un paso atrás en Rosario durante el fin de semana. Desde el viernes se anuncia una suba de temperatura sostenida con un pico de 28 grados durante el lunes. Asimismo descartan lluvias o tormentas.