El tiempo en Rosario: el sol asoma este sábado 4 de noviembre para un finde al aire libre

El tiempo le dará un marco ideal al comienzo de Colectividades 2023, aunque se recomienda abrigo para la noche.

El tiempo en Rosario: el sol asoma este sábado 4 de noviembre para un finde al aire libre

Luego del temporal de lluvias y viento, con un marcado descenso de la temperatura, Rosario amaneció fresco, pero con muchas ganas de un día soleado este primer sábado de noviembre. Alejadas por el momento las chances de lluvia, la ciudad se presta para una jornada ideal para el aire libre.

Vale mencionar que este 4 de noviembre comienzan las Colectividades 2023, que fueron postergadas por las complicaciones generadas a causa de las intensas lluvias y el temporal de viento registrado en la región. Para este primer día del fin de semana, se espera un buen tiempo que dará el marco ideal para el comienzo del festival más convocante de la ciudad.

El día empezó muy fresco, con el termómetro en 8 grados a la salida del sol. No obstante, a medida que pasen las horas los valores comenzarán a subir hasta llegar a una máxima que tocará los 24 grados pasadas las horas del mediodía.

El tiempo en Rosario mejora para el finde
El tiempo en Rosario mejora para el finde Foto: SMN

El sol también hará un buen acto de presencia, tras varios días sin aparecer. Si bien el día estará primaveral y agradable para el exterior, se recomienda llevar abrigo para la noche, puesto que habrá un descenso de valores térmicos.

En cuanto a la visibilidad, es óptima a 15 kilómetros, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Esto implica la ausencia de contaminantes visuales en rutas y accesos a la ciudad.

¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?

Para el domingo se espera que las condiciones se mantengan similares, con un sutil aumento de la nubosidad a lo largo del día, que se sentirá sobre todo en las primeras horas de la mañana. Sin embargo, el tiempo seguirá propicio para el aire libre.

Para el lunes el termómetro volverá a marcar calor, con una máxima de 28 grados y tiempo muy soleado. Esto será la antesala para un lunes tormentoso y muy húmedo, que traerá consigo lluvias y un día pesado.