Aunque recién empieza, el clima de otoño en Rosario salió a la cancha con todo tras varios días de alertas por tormentas. De acuerdo al pronóstico, el cambio de estación se pone en marcha este jueves con buen tiempo y aire fresco para dejar atrás las últimas semanas cargadas de calor y lluvia.
Luego una tarde bochornosa, el temporal y las ráfagas de viento transformaron el panorama por completo en la calle. La ciudad se levantó bajo un cielo casi despejado y la marca del termómetro apenas superaba los 15 grados en el inicio de la jornada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 21 de marzo?
A diferencia de los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) juega a favor de las actividades al aire libre este jueves. El pronóstico anticipa un día con buen tiempo de principio a fin, de modo que no hay que temerle a la lluvia o las tormentas repentinas.
El otoño barrió el calor en unas pocas horas y trajo alivio a la ciudad. Durante la mañana se esperan ráfagas de viento desde el sur con picos de 50 kilómetros por hora y la máxima probable es de apenas 21 ° en una tarde de sol puro.
Por primera vez desde el inicio de marzo, el informe del SMN anticipa un fin de semana con buen tiempo en Rosario. Hasta el miércoles no hay lluvias a la vista y la temperatura irá subiendo de a poco, pero lejos de los valores típicos del verano en la región.