Luego de una jornada agradable, este martes cambió el tiempo en Rosario. Si bien la temperatura no era tan baja al final de la madrugada, la humedad agravó el panorama dentro de lo previsible para el clima de invierno. Así comenzó un martes pesado con pronóstico de algunas nubes a la tarde.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de casi 8 grados, el cielo cubierto y visibilidad algo reducida. En cuanto al tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución porque se registraron bancos de niebla en las rutas del centro santafesino.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las nubes se irán retirando con el correr de las horas y se espera que el se asome un poco más a la tarde. Así se prevé una máxima de 18° en Rosario.
El pronóstico para esta semana no es el mejor si se trata de actividades al aire libre. Tanto el miércoles como el jueves prometen ser días grises, aunque las mínimas probables se alejan del grado cero.
De acuerdo a los indicadores del SMN, la primera semana de julio en Rosario puede terminar con lluvias aisladas este viernes entre la tarde y la noche. A partir del sábado se prevé un aumento de temperatura y el domingo resurgen las chances de precipitaciones.