Después de una jornada con buen tiempo, este martes resurge el pronóstico de lluvias aisladas en Rosario. A tono con el clima de primavera, se viene una semana inestable y parece que el sol se hará rogar al menos hasta el jueves mientras el frío se despide definitivamente.
La ciudad amaneció con el cielo mayormente nublado, presión alta y humedad del 82 por ciento. A primera hora se registró una marca de 15 ° en el termómetro y la visibilidad estaba apenas reducida, sin demoras en el tránsito sobre los accesos y rutas de la región.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el martes 18 de octubre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un martes con mal tiempo en Rosario. Hasta el mediodía se prevé que el sol siga oculto y luego asoma una máxima probable de 23 grados.
A la tarde se incrementan las chances de lluvias aisladas sobre la ciudad. Al mismo tiempo se anuncia que el viento desde el nordesde puede superar los 20 kilómetros por hora, algo que quizás ayude a disipar el olor a quemado que se sintió a la noche por el humo de los incendios en el Delta del Paraná.
De acuerdo a los datos del SMN, conviene tener el paraguas o el pilotín a mano hasta que termine la semana. Tanto el miércoles como el jueves pueden producirse chaparrones sobre Rosario y el viernes se espera que el tiempo mejore con una máxima de 29 grados.