El pronóstico para lo que resta del fin de semana extra largo indica que este domingo el sol ayudará a enfrentar el frío en Rosario. Sin lluvias a la vista, se vienen una serie de días mínimas bajas a tono con el clima de invierno.
La jornada arrancó con el cielo despejado, una temperatura de 3 ° y humedad del 86 por ciento. Con buena visibilidad en la región, no se reportaron inconvenientes de tránsito en las rutas santafesinas y accesos a la ciudad.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que la máxima probable para este domingo es de 18 grados. Pasado el mediodía, se espera que aparezcan algunas nubes sobre Rosario mientras el viento sigue soplando desde el norte.
El pronóstico para el Día de la Bandera no anuncia cambios importantes, salvo un leve descenso de la temperatura. Al mismo tiempo, la mínima se mantiene y el sol promete seguir asomándose para acompañar a quienes realicen actividades al aire libre.
En cuanto a lo que respecta a la llegada del invierno, el miércoles a la tarde se registran bajas chances de lluvias aisladas en Rosario. El cambio de estación promete hacerse sentir más el jueves, con temperaturas entre 2 y 13 grados.