Después de la tormenta del viernes, el clima de verano resurgió en Rosario y este domingo se anuncia una jornada calurosa. El pronóstico anticipa una tarde de alta temperatura, aunque luego se prevé un lunes más fresco para la despedida del primer mes de 2023.
La ciudad amaneció humedad alta, buena visibilidad y viento desde el este. A primera hora, la marca en el termómetro ya había superado ampliamente la mínima probable de 20 grados y el sol pegó de lleno.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario este domingo 29 de enero?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una mañana con el cielo parcialmente nublado en Rosario. Después se espera que la temperatura alcance un pico de 33 ° antes de una noche con poco alivio frente al calor.
El pronóstico anticipa una tarde mayormente nublada en la ciudad. Así como el sol puede ocultarse un poco más pasado el mediodía, también es posible que el viento sople desde el este durante toda la jornada.
Para el arranque de la semana, el SMN indica que el buen tiempo se mantendrá al menos hasta el miércoles. En cambio, el jueves asoman algunas chances de tormenta en Rosario, aunque no hay señales de que la lluvia llegue para quedarse más que algunas horas.