Enero no arrancó precisamente con la expresión más cómoda del clima en Rosario. Este martes no se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo y el pronóstico mantiene el alerta amarilla por el calor que marca el pulso de la temporada de verano.
La jornada arrancó con algunas nubes en el cielo y viento leve desde el este. La temperatura llegó a 19 grados al amanecer y el sol salió con señales muy concretas de que no hay mucho margen para disfrutar del aire fresco frente al río Paraná.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 7 de enero?
El último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta amarilla del día anterior en cuanto a lo que marca el termómetro. El calor planea pisar el acelerador en Rosario durante la segunda semana de 2025.
En primer lugar, el pronóstico anticipa una máxima de 34 ° en la ciudad. Después de una jornada inestable que incluyó algunas precipitaciones, este martes no hay lluvias a la vista en la región.
De acuerdo al reporte del SMN, Rosario se asoma una tarde sofocante y con el cielo parcialmente nublado. El panorama es similar en cuanto al resto de la semana, pero quizás la marca del termómetro suba un poco más entre el miércoles y el jueves.