Noviembre va quedando atrás y este viernes la ciudad de Rosario amaneció calurosa y con buen tiempo. Sin chances de precipitaciones a la vista, se espera una jornada de bastante calor y poco viento, ideal para disfrutar el aire libre en la medida de lo posible.
La mañana comenzó muy agradable, con cielo despejado y una temperatura de 15 grados. Una leve brisa colaboró además en hacer más llevadero el sol matutino. No obstante, el termómetro subirá durante la jornada y se espera que llegue a una máxima de 30 grados, con nubosidad en aumento.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que es buena a 10 kilómetros, sin contaminantes visuales ni humo en rutas o accesos a la ciudad. Tampoco se espera una afluencia inusual de tránsito.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
El fin de semana tendrá condiciones similares y tampoco habrá tormentas en el horizonte. Para el sábado, las temperaturas volverán a pisar los 30 grados, con buen tiempo general y bastante sol, anticipando una noche calurosa.
Mientras que el domingo se estima que el termómetro volverá a tocar los 30 grados, con algunas nubes en el cielo y buen tiempo general. Las lluvias podrían volver el miércoles, aunque sin descenso de la temperatura.