Carlos Paz tendrá un viernes nublado con probabilidad de lluvias

El SMN pronostica una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 17°C, con vientos moderados del noreste y una humedad relativa del 70%.

Carlos Paz paisaje nublado.
Carlos Paz paisaje nublado. Foto: Municipalidad de Villa Carlos Paz

El clima en Carlos Paz cambiará este viernes 24 de noviembre de 2023, con un cielo mayormente nublado y una probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima prevista para este viernes es de 30°C, mientras que la mínima será de 17°C. La sensación térmica será de 25°C, con una humedad relativa del 70%.

Los vientos soplarán del noreste, con una velocidad promedio de 14 km/h y ráfagas de hasta 29 km/h. La probabilidad de precipitaciones es del 10 al 40%, y la de tormentas eléctricas es nula.

El pronóstico extendido en Carlos Paz indica que la ciudad cordobesa tendrá una fin de semana con clima agradables y parcialmente nublado. Según el SMN, la temperatura máxima oscilará entre los 29 y los 30 grados, mientras que la mínima entre los 13 y los 18 grados.

La probabilidad de precipitaciones será baja, excepto el lunes 27 y el martes 28 de noviembre, cuando se esperan algunas tormentas severas en la tarde.

Temas Relacionados