Los ciudadanos de Rosario comenzaron su semana con un lunes 17 de octubre frío. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura mínima de 11°C, mientras que la máxima será de 23°C, la cual se alcanzará pasado el mediodía.
Durante las primeras horas se necesitó abrigo para salir de las casas, pero eso cambiará a lo largo del día. La humedad es del 80% y el viento sopla del este a 16 kilómetros en la hora. Gracias a esto, la visibilidad es de 15 kilómetros.
De momento, no hay probabilidades de lluvia en la región. A su vez, el lunes se mostrará mayormente nublado, hasta la noche, cuando ni las estrellas ni la luna se verán.
Cómo será el clima a lo largo de la semana en Rosario
El SMN anticipó que, durante el resto de la semana, desfilarán días inestables. El martes 18 el clima no estará tan frío, y llegará con una mínima de 15°C y una máxima de 26°C.
Entre tanto, las probabilidades de precipitaciones sí serán altas durante la tarde del miércoles 19. Aquel día la temperatura más baja alcanzará los 14°C, mientras que la máxima será de 26°C.
A pesar de la primavera, la ciudad santafecina continúa con un clima fresco. Sin embargo, esto no será así el fin de semana, el cual llegará con un tiempo más caluroso: el domingo 23 alcanzaría los 30°C.