Ya falta menos de un mes para despedirse del clima de invierno y el buen tiempo en Rosario se mantiene. Según el pronóstico, el martes promete condiciones meteorológicas agradables y bastantes nubes de la mano del viento desde el nordeste.
La ciudad amaneció con el cielo apenas cubierto, una marca de 6 ° en el termómetro y humedad del 77 por ciento. Antes del amanecer la visibilidad era normal y no se reportaron problemas de tránsito en los accesos a la ciudad y la región.
Según el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura en Rosario puede alcanzar los 21 grados este martes. Se anuncia una tarde cargada de nubes, pero no hay lluvias a la vista en el corto plazo.
El pronóstico anticipa una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora del viento desde el nordeste en la ciudad. Controlada buena parte de los incendios en el Delta del Paraná, se prevé otra jornada de alivio frente al humo producto del fuego y la contaminación.
En cuanto a lo que resta de la semana, agosto termina con buen tiempo en Rosario y algunos guiños primaverales. Este miércoles se espera que la temperatura siga subiendo y el jueves asoman bajas chances de tormentas aisladas entre la tarde y la noche.