Con una inestabilidad típica del clima de primavera, este miércoles asoman tormentas aisladas sobre Rosario. El pronóstico anticipa mal tiempo luego de una jornada en la que no cayó una sola gota, a pesar de que había alguna chance de lluvias aisladas.
El día empezó mejor que el martes, ya que el cielo estaba despejado a primera hora. Con una temperatura de 16 ° y humedad alta, se reportó visibilidad normal sin demoras de tránsito en las rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 19 de octubre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que pueden producirse tormentas aisladas durante la tarde en Rosario. La máxima probable es de 25 grados. Pasada la mañana, se prevé que el tiempo empeore y recién mejore hacia el viernes.
De acuerdo al pronóstico, el viento desde el nordeste soplará sin cambios durante toda la jornada. A la noche se mantiene el pronóstico de lluvias y el jueves es posible que se registren chaparrones antes del mediodía.
El informe del SMN indica que las condiciones meteorológicas se modificarán el viernes. En primer lugar, se prevé que el sol reaparezca en Rosario y la temperatura suba. Sin embargo, el sábado pueden caer algunas gotas entre la madrugada y la mañana.