Las críticas de Matías Messi a hinchas y directivos de Barcelona tuvieron muchísima repercusión mediática, pero cayeron en saco roto dentro de la institución. “Le quito toda la importancia, además ya se ha disculpado”, respondió el presidente Joan Laporta cuando le preguntaron qué opinaba sobre el tema.
El titular del club catalán sostuvo que “no le daría más vueltas” a lo que expresó el hermano de Lionel Messi sobre la desvinculación del futbolista a mediados de 2020 y su posible regreso. De esta manera ponderó la aclaración que hizo el rosarino tras su aparición en Twitch.
Al margen de este episodio, Laporta apuntó que las relaciones actuales con la familia del capitán de la Selección Nacional “son correctas”. A continuación, manifestó: “Leo es un patrimonio del Barça, pero no quiero comentar nada más por respeto a él y al PSG”.
La controversia se desató cuando Matías participó en la transmisión de su hijo Tomi Messi, sobrino del campeón mundial en Qatar. “Es el hermano de Leo. Fue muy triste todo como acabó, no le daría más importancia”, resumió el presidente del club culé para dejar atrás el conflicto.
Si bien dio vuelta la página en cuanto al video de Twitch, Laporta no se pronunció sobre las chances de negociar con el capitán argentino para que vuelva. El futbolista de París Saint-Germain tiene contrato hasta mediados de año, pero hasta ahora no se confirmó la renovación en Francia.
Matías Messi se disculpó por sus críticas a Barcelona
“Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como Barcelona y su historia”, comentó Matías Messi este miércoles a través de redes sociales. Así desmintió las críticas que se viralizaron luego de su participación en una transmisión de Twitch, donde propuso echar a Joan Laporta si su hermano vuelve a España.
El rosarino reivindicó al club y expresó: “Nos ha dado muchísimo, tanto a mi familia como a Leo”. Luego aseveró que piensa en Cataluña como su “segundo hogar” y remarcó que “eso es de público conocimiento”.
Frente a la viralización del video que protagonizó, Matías Messi aclaró: “Solo estaba haciendo un chiste con mi hijo y los amigos”. Así señaló que la charla en el stream no iba en serio.
“Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”, concluyó el hermano de Leo. Para evitar mayor confusión, subrayó que solo tiene cuenta de Instagram.