Lionel Messi aprovechó el día de descanso que tuvo este miércoles para divertirse en familia, pero sin olvidarse del fútbol. Es que el capitán de la Selección armó un picado con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi en el living de su casa. Su esposa Antonela Roccuzzo se encargó de “transmitir” el partido a través de sus redes sociales.
Pese al reducido espacio, los muebles, la estufa, el televisor y la alfombra, los Messi se las arreglaron para jugar un partidito adentro de la casa y disfrutar en familia.
Aunque se trataba de sus hijos, la Pulga mostró su costado más competitivo tirando caños a Thiago, gambetando a Ciro y haciéndole golazos a Mateo. Precisamente este último reaccionó enojado con una fuerte falta al pequeño Ciro, que quedó en el piso.
Todo esto mientras Anto filmaba, arengaba al clan y cuidaba que no se golpearan, sobre todo protegiendo al más chiquito. Su historia se viralizó rápidamente en redes sociales.
Con los dos goles que anotó el martes con el PSG por la Champions League, Messi alcanzó los 758 tantos oficiales entre clubes y Selección, superando a Pelé como tercer máximo goleador histórico. Por delante suyo ahora sólo están Cristiano Ronaldo (801) y Josef Bican (759).