Antonela Roccuzzo exhibió destreza para hacer yoga con video casero en París

La esposa de Lionel Messi mostró en Instagram una parte de la rutina con la que arrancó la semana.

Antonela Roccuzzo decidió dejar Barcelona junto a su esposo.
Antonela Roccuzzo decidió dejar Barcelona junto a su esposo. Foto: @antonelaroccuzzo

Por la mudanza a París, Antonela Roccuzzo dejó de lado muchas cosas de su vida cotidiana en Barcelona. Después de varios meses en Francia, este lunes se dedicó a hacer yoga y mostró su talento a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa de Lionel Messi dejó en claro que no es una principiante en la práctica la disciplina. Si bien comentó que extraña las clases que tomaba, esta vez se animó a repasar algunas posiciones y compartió los ejercicios con sus seguidores en redes sociales.

Con la televisión prendida de fondo y la calefacción para combatir el frío europeo, Roccuzzo hizo equilibrio boca abajo con la cabeza contra el piso y logró mover sus piernas sin perder estabilidad. Así arrancó la semana con algo de ejercicio después de la noche que pasó viendo a Nicki Nicole con Messi.

Desde que se convirtió en una estrella en Instagram, la rosarina confirmó que se dedicó a varias actividades para cuidar su salud. Así como ahora retomó el yoga, a principios de año tomó algunas clases de boxeo y se animó a compartir el video de su práctica con los guantes.

Antonela Roccuzzo llevó a Mateo y Ciro Messi a la escuela

Antes de la hora del ejercicio, Antonela Roccuzzo enamoró a sus seguidores con una foto de sus hijos camino a la escuela. En sus historias de Instagram publicó la imagen de Mateo Messi mientras abrazaba a Ciro, su hermano menor.

El Benjamín de la familia Messi es fanático de Spiderman.
El Benjamín de la familia Messi es fanático de Spiderman. Foto: @antonelaroccuzzo

La semana anterior, el segundo de los herederos de la “Pulga” protagonizó una de las escenas más divertidas de la entrega del Balón de Oro. Cuando le preguntaron por la Copa América de Brasil, cometió un furcio e hizo reír a todos.