Aunque todavía no se animó a mostrar cómo se lleva con la pelota de fútbol, nadie duda del gusto de Antonela Roccuzzo por el deporte y la actividad física. Este jueves, la esposa de Lionel Messi reveló que empezó a practicar boxeo y compartió un video en redes sociales para mostrar los primeros frutos de la práctica.

Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo. Me encanta”, comentó la influencer a la hora publicar la grabación en su cuenta de Instagram. En la filmación se la puede ver moviéndose mano a mano frente a su coach y tirando golpes en Barcelona.

La rosarina lució entusiasmada a la hora de guantear y hacer otros gestos defensivos sin protector en la cabeza. Para sumarle ritmo a la secuencia eligió “I like it”, el tema de Cardi B junto a Bad Bunny y J Balvin.

Roccuzzo suele cosechar seguidores online a partir de su actividad personal para mantenerse en forma. Así ha llegado a mostrar parte de su rutina en otras ocasiones y el interés que despierta en Internet ya le permitió obtener varios patrocinadores para sus publicaciones. Si bien ya había lucido ropa de una marca vinculada al boxeo, es la primera vez que se la ve en acción.