La esposa de Messi publicó una selfie y una grabación con los ejercicios que hace durante la cuarentena.


La flexibilización de la cuarentena en España permitió que Lionel Messi vuelva a entrenar en el predio de Barcelona y su esposa también se mantiene activa más allá de que lo haga puertas adentro. Este jueves Antonela Roccuzzo atrajo la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir su rutina de entrenamiento en casa.

Con el mismo entusiasmo con el que mostró en redes sociales una de sus primeras salidas durante el desconfinamiento, la esposa de la “Pulga” estrenó ropa deportiva para ejercitarse en su hogar y presentó el look en sociedad a través de Instagram.

La rosarina se sacó un selfie luego de completar los ejercicios. (@antonelaroccuzzo)

La rosarina confirmó que no se toma vacaciones ni descanso al margen de las nuevas medidas implementadas en torno al aislamiento por la propagación del nuevo coronavirus. Así dejó en claro que también hay tiempo para moverse además de los ratos de ocio y diversión con la familia.

Roccuzzo y el resto de los Messi han retomado algunas de sus actividades en las últimas semanas a partir de las directivas del Gobierno español, pero claramente el escenario no es el mismo. Así como en las peluquerías se atiende con medidas de prevención extremas, en el fútbol profesional se implementó por ejemplo la desinfección diaria de los coches de los jugadores.




Comentarios