Antonela Roccuzzo reveló cuál es el recreo de Lionel Messi en cuarentena

La esposa de la "Pulga" lo agarró desprevenido con el celular mientras descansaban juntos en su casa.

El rosarino reaccionó con una sonrisa cuando vio que lo estaban filmando. (@antonelaroccuzzo)
El rosarino reaccionó con una sonrisa cuando vio que lo estaban filmando. (@antonelaroccuzzo)

El avance del plan de desconfinamiento en España le permitió a Lionel Messi volver a entrenar bajo medidas especiales luego de dar negativo un test por el nuevo coronavirus. Después de los primeros días de trabajo, Antonela Roccuzzo mostró cómo son las nuevas horas de descanso de la "Pulga" y su familia.

El video publicado en Instagram permitió ver cómo la rosarina sorprendió a su marido relajado cerca de sus hijos. Concentrado en la lectura, el futbolista no se dio cuenta de que lo estaban filmando celular en mano mientras se movía al ritmo de "Perezoso y dormilón", el tema de Paulo Londra.

La pareja abrió de esta forma una pequeña ventana para verlos en la intimidad de su hogar en Cataluña, donde las actividades empezaron a reanudarse y la estrella del Barcelona ya empezó a practicar fuera de su hogar pensando ne la vuelta a las canchas.

Aunque permanecieron en Europa, los Messi siguen pendientes del impacto de la pandemia en Argentina. Recientemente, la fundación que encabeza Leo donó medio millón de euros para la compra de equipamiento sanitario. Entre las entidades beneficiadas aparecen el Hospital Provincial del Centenario y el Hospital José María Cullen de Santa Fe.